Zensitud

Una plataforma digital que busca mejorar la salud mental de las personas, conectando a pacientes con terapeutas que se adapten a sus necesidades. Creemos firmemente que la terapia no debería de ser un lujo reservado sólo para aquellos que la pueden pagar, sino que debe de ser una herramienta para todos y todas quienes quieran mejorar su calidad de vida.

Zensitud comenzó como un proyecto social en épocas del Covid-19 con el fin de brindar apoyo emocional a la gente que más lo necesitaba. Al ver las limitaciones para escalar este proyecto se decide lanzar un modelo de negocio sostenible sin perder la misión por la cual Zensitud fue creada: el facilitar apoyo emocional accesible para las personas que más lo necesiten.

El Equipo de Zensitud

Santiago e Iñigo

Zensitud es impulsado por Santiago e Iñigo, dos hermanos apasionados por el emprendimiento social. Tras haber creado Block tras Block en 2017, una Asociación Civil que construye casas en comunidades marginadas, se dan cuenta que el apoyo material puede mejorar la calidad de vida de las personas, pero que el apoyo emocional genera un impacto mucho más trascendental. Al empezar el confinamiento ocasionado por el Covid-19 los hermanos deciden lanzar el proyecto.

Además del trabajo en Zensitud, Santiago trabaja en un fondo global de Private Equity e Iñigo a la par de continuar con sus estudios, está por comenzar a trabajar en una empresa multinacional de consultoría estratégica. Para desarrollar el proyecto han recibido asesoramiento de profesionales de salud, empresarios en la industria de wellness y desarrolladores de software. En sus tiempos libres, Iñigo y Santiago disfrutan pasar tiempo con la familia y amigos, la lectura y los triatlones.